(Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen Ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
01/28/2019 , 9:57 pm

Rescatan a taxista secuestrado en Tecamachalco

El titular de la FISDAI informó que en lo que va del año han recibido 7 denuncias que están en investigación

 

PUEBLA, Puebla.- Un taxista fue rescatado de manera ilesa por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) en el municipio de Tecamachalco. 

El trabajador del volante fue plagiado el pasado 24 de enero, cuando le pidieron un viaje de la ciudad de Puebla a la comunidad de Santiago Alseseca, del citado municipio. 

Al llegar al lugar los supuestos pasajeros, los amagaron y contactaron a su familia a quien le exigieron la cantidad de 300 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad, sin embargo, tras una negociación se acordó pagar la cantidad de 5 mil pesos, la factura del taxi propiedad de la víctima, un horno y una pantalla. 

El titular de la FISDAI, Juan Francisco Vera Ayala, detalló que a través de un operativo que se desplegó este fin de semana se logró detener a la banda de secuestradores en la carretera federal Puebla- Tehuacán, conformada por tres mujeres quienes responden a los nombres de María de los Ángeles N., de 25 años de edad, originaria de Tecali de Herrera, Puebla.; Yanet N., de 23 años de edad, originaria de Santiago Alseseca, Puebla y Karina N., de 18 años de edad, originaria de Santiago Alseseca, Puebla, además de Edgar N., de 23 años de edad, originario de Los Reyes, Michoacán, quienes portaban armas de fuego hechizas. 

Asimismo, se realizó el rescate de manera ilesa del taxista y se recuperó su unidad de trabajo. 

Sobre el delito de secuestro, el funcionario dijo que en lo que va del año han recibido 7 denuncias que están en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *