Escenarios de los últimos comicios en Puebla, “no deben repetirse”, alerta especialista (Fotografía: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
01/29/2019 , 12:58 am

Gran expectativa entre los poblanos por elección extraordinaria

PUEBLA, Puebla.- Luego de que diputados locales y funcionarios del Instituto Nacional Electoral perfilaran como fecha tentativa para la elección extraordinaria a gobernador de Puebla el próximo 2 de junio, los poblanos se mantienen expectantes de la estrategia política y los candidatos que se postularán para los nuevos comicios.

Para Carmen Méndez de 40 años, Luz Arenas de 27 años y Erick Sánchez de 35 años de edad la próxima elección es una oportunidad de iniciar la transformación que los ciudadanos esperan, por lo que se mantienen atentos de cualquier situación que se pueda desarrollar.

Debemos de ir a votar para después no estar inconformes con los resultados.

Es un derecho que tenemos como ciudadanos y es de suma importancia, quiero ver cual es la estrategia política de cada partido, propuestas y candidatos.

Como mexicano que soy me interesa mucho lo que suceda y me gustaría que llegara un gobernador que hiciera mucho por Puebla”.

En este sentido, aseguraron que acudirán a votar, ya que este proceso encaminará el futuro del estado y la estabilidad en cuestiones de seguridad y economía.

Iría a votar, es un hecho, las elecciones no perderán credibilidad pero iremos expectantes de que no suceda lo anterior.

Tengo que ir a votar y tengo que investigar bien a los candidatos para ver si me convencen y decidir de manera más prudente a la persona que gobierne el estado.

No estoy contra los políticos pero si me gustaría que trabajen por puebla por eso iré a votar”.

Es importante señalar que la intención de la fecha tentativa es empatar las elecciones extraordinarias con los comicios de otros cinco estados del país.

Yo siempre he dicho una cosa, que sí a nuestro gobernador le va bien, nos va a ir bien a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *