Fotografía: Especial

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
01/31/2019 , 11:12 am

Riña entre dos internos en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula deja un lesionado

Dos reos comenzaron a discutir y uno de ellos golpeó al otro en la cabeza, utilizando una pesa para hacer ejercicio

 

PUEBLA, Puebla.- Una intensa movilización se registró la mañana de este jueves en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, luego de que se reportara una riña entre al menos dos internos, con saldo de un lesionado.

Se sabe que dos reos comenzaron a discutir en el área de canchas y que de pronto, uno de ellos golpeó al otro en la cabeza, utilizando una pesa para hacer ejercicio que sacó del gimnasio, que se encuentra cerca.

Los custodios intervinieron y solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos, que trasladaron al interno al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, en la ciudad de Puebla.

El lesionado presenta traumatismo craneoencefálico moderado, pero se encuentra fuera de peligro y estable. Según los reportes, se pidió el apoyo de la Policía Municipal y Estatal para preservar el orden en el interior del Cereso.

Los reos involucrados son Arcenio Domínguez Hernández y Eduardo Rodríguez Torres, sin embargo, se desconoce cuál de los dos fue trasladado al hospital, aunque hay otras versiones que indican que los dos resultaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *