Fotografía: especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/01/2019 , 12:27 pm

Muere ladrón de cables electrocutado en zona de la capu

Personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA, Policía Municipal, arribaron al lugar donde corroboraron que el varón había sufrido una fuerte descarga eléctrica que le hizo perder la vida al instante

 

REDACCIÓN.- Un presunto ladrón murió electrocutado mientras robaba cable de la subestación eléctrica perteneciente a la tienda Sam´s, sucursal CAPU de la ciudad de Puebla.

La mañana de este viernes, un cuidador de vehículos se percató que dentro del cuarto de subestación que se encuentra en el estacionamiento de la tienda, estaba un hombre inerte.

Esto inmediatamente lo reportó a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar.

Personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA, Policía Municipal, arribaron al lugar donde corroboraron que el varón había sufrido una fuerte descarga eléctrica que le hizo perder la vida al instante.

Asimismo, se solicitó el apoyo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes confirmaron que no había riesgo para que los rescatistas sacaran el cuerpo.

Posteriormente, el cadáver quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de las diligencias de rigor.

El hombre sufrió quemaduras de tercer grado en extremidades y tórax, y quedó en calidad de desconocido.

Las primeras pesquisas apuntan a que el occiso ingresó al lugar para apoderarse del cable de cobre que posteriormente vendería para obtener una ganancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *