Enfrentamiento, Chalchicomula de Sesma, Ejército (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/01/2019 , 6:17 pm

Supuesto asaltante carretero resulta herido en enfrentamiento con el Ejército, en Puebla

Militares y policías de la región realizaban un recorrido de vigilancia cuando al menos 15 sujetos abrieron fuego en su contra

 

PUEBLA, Puebla.- Un integrante de una banda dedicada al robo de transportes de carga protagonizó un enfrentamiento contra elementos del Ejército Mexicano y policías municipales de Chalchicomula de Sesma.

Enfrentamiento, Chalchicomula de Sesma, Ejército

(Fotografía: Especial)

El supuesto delincuente identificado como Alfredo N., de 35 años de edad, resultó lesionado con arma de fuego y por ello tuvo que ser internado en el Hospital General de Ciudad Serdán, donde se encuentra bajo resguardo de más fuerzas castrenses.

De acuerdo con los primeros reportes, el Ejército Mexicano y la Policía local realizaban un recorrido de vigilancia cuando a la altura de Las Gaviotas, al menos 15 sujetos abrieron fuego en su contra, por lo que se originó un enfrentamiento.

En la refriega, Alfredo N. resultó herido mientras el resto de sus cómplices logró darse a la fuga.

Tras los hechos, las autoridades lograron asegurar cuatro vehículos, entre ellos un camión de carga con diversa mercancía.

Cabe señalar que este sujeto está identificado como partícipe de varios atracos cometidos en la zona de Serdán principalmente contra unidades de carga.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *