Foto: Cortesía


02/02/2019 , 9:39 pm

Intensa y emocionante resultó la segunda fecha de la Fia Nacam Formula 4

Intensa y emocionante resultó la segunda fecha de la Fia Nacam Formula 4 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

El Ram Racing demostró que la exhibición de calidad en noviembre pasado en la fecha inaugural de la temporada no fue casualidad y lo ratifico con la calidad de manejo de los pilotos Manuel Sulaiman y Alex García este sábado en la Angelopolis.

“Terminamos contentos este sábado, es lindo correr en mi tierra y ganar tiene un significado especial, anduvimos muy bien desde la calificación y lo reafirmamos en la carrera, mañana intentaremos ganar las dos carreras restantes”, apuntó Sulaiman.

“Por cuestiones de reglamento arrancamos primero, aguantamos bien los embates durante los primeros giros, desafortunadamente un problema mecánico me impidió subirme al pódium, mañana buscaremos la revancha”, añadió García.

Este domingo continúa la actividad de la categoría de autos Formula más importante de Latinoamérica en Puebla, la carrera 2 del fin de semana iniciará a las 11:45 horas de la mañana y la carrera final a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *