Adam Levine, vocalista de Maroon 5, durante su actuación en el entretiempo del Super Bowl LIII. Adam Levine, vocalista de Maroon 5, durante su actuación en el entretiempo del Super Bowl LIII. (Fotografía: Timothy A. Clary / AFP)

Tribuna Noticias
02/03/2019 , 9:26 pm

Cumple Maroon 5 y Bob Esponja aparece en el medio tiempo del Super Bowl

El momento emotivo de la noche estuvo a cargo del rapero Travis Scott, quien rindió homenaje a Stephen Hillenburg

 

REDACCIÓN.- Maroon 5 encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y, con una selección de sus más grandes éxitos, llenó de energía el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia, EEUU).

Mientras los Carneros de Los Angeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra recuperaban fuerzas en el partido definitorio del campeón de la NFL, entre luces multicolores y fuegos artificiales, Maroon 5 inició su actuación con “Harder to breathe”.

Sobre el escenario con forma de M, Adam Levine y compañía continuaron su presentación con canciones como “This love”, “She Will be loved” y “Sugar”, entre otras.

El rapero Travis Scott.

El rapero Travis Scott. (Fotografía: Angela Weiss / AFP)

El momento emotivo de la noche estuvo a cargo del rapero Travis Scott, cuando con su canción “Sicko mode” rindió homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, fallecido en noviembre del año pasado.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Bob Esponja, cuya imagen apareció durante 15 segundos en las pantallas, agradeció el amable gesto al rapero y a los aficionados presentes en el coloso de Atlanta.

En el espectáculo también participaron los raperos Big Boi y Sleepy Brown, y un coro de mujeres afroamericanas.

De izquierda a derecha, Adam Levine, de Maroon 5; Big Boi y Sleepy Brown.

De izquierda a derecha, Adam Levine, de Maroon 5; Big Boi y Sleepy Brown. (Fotografía: Kevin Winter / Getty Images / AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *