Balacera, tiroteo (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/04/2019 , 4:46 pm

Dos sujetos fueron asesinados mediante impacto de bala en la mixteca poblana

REDACCIÓN.- En la Mixteca poblana, se reportó el asesinato de dos varones de 26 y 40 años de edad respectivamente, en los municipios de Santa Inés Ahuatempan y Chila de las Flores. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Habitantes de Ahuatempan llamaron al 911 para reportar un incendio en el paraje La Ladera, en el Cerro Guaje, por lo que de inmediato acudieron al lugar las policías Municipal y Estatal.

Una vez que se controló el incendio, en el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 2, sin embargo, no murió por quemaduras o intoxicado con el humo.

Se determinó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, según lo asentado en la carpeta de investigación 16/2019/Tepexi de Rodríguez.

Por otra parte, en la tercera sección de Chila de las Flores, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Ángel Márquez Cariño, de 26 años de edad, quien fue ejecutado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Bugambilias esquina con Alta Luz, cuando el hoy finado se encontraba a bordo de su vehículo, acompañado de unos amigos, cuando de pronto llegaron dos hombres en una motocicleta, que le dispararon sin motivo aparente.

La Policía Ministerial presume que se trató de un ajuste de cuentas. Por los hechos se inició la carpeta de investigación 32/2019/Acatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *