A Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador la tundieron en redes sociales luego de que en una entrevista se equivocó cuando pronunció el nombre del poeta mexicano, Amado Nervo. (Fotografía: Captura de pantalla)

Redacción
02/05/2019 , 2:38 pm

¿Mamado Nervo?, equivocación de Beatriz Gutiérrez Müller se hace viral

Tras el penoso lapsus, la escritora y esposa de AMLO fue blanco de burlas de todo tipo en redes sociales

 

REDACCIÓN.- A Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador la tundieron en redes sociales luego de que en una entrevista se equivocó cuando pronunció el nombre del poeta mexicano, Amado Nervo.

Todo comenzó cuando el pasado 1 de febrero en el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora Beatriz Gutiérrez fue invitada para presentar su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos”.

Por dicho motivo, en las instalaciones de la Televisión de la Universidad Autónoma de Nayarit se le realizó una entrevista y cuando se le preguntó sobre qué autores se encuentran plasmados en su obra ella contestó: “De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.

Tras el penoso lapsus, la escritora fue blanco de burlas de todo tipo en redes sociales.

Aquí el video:

 

¿Audio alterado?

Luego del revuelo que causó la videograbación, Gutierrez Müeller criticó el uso que se le dio al audio, ya que indicó que quizá fue alterado.

Y terminó mandando un “regalito”para los nuevos interesados en Amado Nervo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *