02/06/2019 , 5:33 pm

Calificaron cuatro de “Ángeles Soccer Puebla” en pruebas del Atlas

Exitosa la participación de Ángeles Soccer Puebla en los Campos de Pruebas del Atlas, durante casi una semana en Guadalajara y donde cuatro elementos clasificaron a la siguiente etapa, rumbo a un eventual profesionalismo, aseguró la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, quien se dijo sorprendida por el gran trabajo que hace aquel club, con las fuerzas inferiores.

Dijo que la estructura rojinegra en Fuerzas Básicas muestran un gran desarrollo: “Desde la Categoría Sub ´13 nos demostraron un futbol rápido, competitivo y de alta calidad. Se fijaron en nuestros jugadores y eso representa un gran orgullo. Demostraron respeto a los procesos y se adaptaron a las exigencias. Eso nos deja muy satisfechos”, aseverò la también presidenta de la organización angelopolitana.

Reiteró que su objetivo en estas salidas es mantener las puertas abiertas, competir e impulsar a sus jugadores hacia el profesionalismo. En este sentido confirmó que el siguiente paso es cumplir otro campo de pruebas en Monarcas, Morelia.

Respecto a la Liga Nacional de Futbol donde sus equipos de Tercera y Cuarta División tienen actividad a partir de este fin de semana, aclaró que ambas escuadras ya fueron reforzadas y resta esperar a que se les presenten los resultados. Por ello reiteró la invitación para tomar parte de sus entrenamientos en todas las categorías y ambas ramas en la cancha de La Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *