Accidente de peregrinos con destino a la Basílica de Guadalupe (Fotografía especial: Tribuna noticias) Accidente de peregrinos con destino a la Basílica de Guadalupe (Fotografía especial: Tribuna noticias)

Antonio Rivas/ Tribuna Noticias
02/07/2019 , 4:13 pm

Accidente durante el peregrinaje a la Basílica de Guadalupe

Lamentable accidente sucedió el día de hoy a peregrinos Guadalupanos

 

SAN MIGUEL XOXTLA, Puebla.- Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad impactó a una camioneta con peregrinos que se dirigían a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.

El percance ocurrió con dirección a  la Ciudad de México, cuando una camioneta Toyota tipo Tundra con placas de circulación SM-34 688, recibió un impacto en la parte trasera por un tráiler que transportaba un contenedor.

La camioneta que también remolcaba un nicho con la imagen de la Virgen de Guadalupe, salió proyectada de la vialidad, mientras que el tracto camión intentó darse a la fuga, sin embargo, metros adelante fue asegurado por la Policía Federal para responder por los daños ocasionados.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar donde valoraron a cinco peregrinos quienes sufrieron lesiones leves y que por ello fueron atendidos en el sitio y no requirieron trasladó a un hospital.

El fervor de estos peregrinos originarios de Santiago Acozac, en Los Reyes de Seguridad, se vio interrumpido por este accidente vehicular por lo que su viaje a la  “Villita” no pudo concretarse.

Cabe señalar que el 12 de febrero está marcado como el día en que los feligreses poblanos realizan sus peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y por ello, la autopista México-Puebla, es la principal vía que utilizan los creyentes.

 

Accidente de peregrinos con destino a la Basílica de Guadalupe (Fotografía especial: Tribuna noticias)

Accidente de peregrinos con destino a la Basílica de Guadalupe (Fotografía especial: Tribuna noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *