Diputada Ana Paula da Silva toma de protesta (fotografía Facebook) Diputada Ana Paula da Silva toma de protesta (fotografía Facebook)

Tribuna Noticias
02/08/2019 , 3:32 pm

Escote de diputada brasileña causa furor en las redes

La Diputada y madre de dos hijos anuncio que se vestirá como le parezca

 

REDACCIÓN.- La diputada brasileña Ana Paula da Silva ha sido tendencia en las redes sociales tras utilizar un vestido rojo con un llamativo escote, mientras tomaba posesión como diputada de la Asamblea Legislativa de Santa Catarina.

Diputada Ana Paula da Silva (Fotografía de Facebook)

Diputada Ana Paula da Silva (Fotografía de Facebook)

Esto ha llevado a diversas críticas debido al puesto que ocupa dentro del Parlamento, pues algunas internautas creen que no debió usar el tan famoso vestido en su toma de posesión como diputada en Brasil.

Ana Paula no tardó en pronunciarse acerca de lo ocurrido y compartió en sus redes sociales una fotografía del día de la ceremonia y escribió en la imagen algunos de sus logros políticos, mientras varios medios brasileños criticaron a la diputada, la política aseguró que su atuendo es un recordatorio para los hombres sobre la libertad de elección de las mujeres.

“Las mujeres están en la política y la sociedad tiene que acostumbrarse a ellas como son. Hay cuestiones mucho más importantes que discutir para la Asamblea Legislativa”, afirmó la diputada.

Muchos de los comentarios fueron críticas, pero otros usuarios valoraron a favor de la valentía de la parlamentaria. “Honestamente, creo que un político eficaz y atractivo es una excelente ventaja”, señaló un seguidor de la diputada brasileña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *