Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
02/08/2019 , 8:27 am

Herido de bala muere por bloqueo carretero en Cuyoaco

La trató de buscar ayuda médica pero perdió la vida al interior de su vehiculo.

 

PUEBLA, Puebla.- Un hombre perdió la vida dentro de su vehículo luego de que fue baleado presuntamente durante un asalto, pues en la búsqueda de atención médica no pudo recibirla por el bloqueo carretero que mantienen pobladores del municipio de Cuyoaco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue hallado sobre la autopista Virreyes-Teziutlán a la altura del kilómetro 34, a bordo de una camioneta Ford Eco-Sport azul, con placas TYV1693.

La unidad quedó varada debido al bloqueo que realizan desde el martes un grupo de habitantes de Cuyoaco quienes se manifiestan contra la administración que encabeza Anabel Rechy.

Por lo anterior, la manifestación no habría permitido que los cuerpos de emergencia llegaran al tramo referido para atender al varón, quien finalmente falleció por los proyectiles de arma de fuego que le fueron inferidos por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias.

Al lugar llegaron elementos de Vialidad Estatal y confirmaron el deceso e iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento la problemática y bloqueos en la autopista y carretera federal persisten, pues la gente exige al gobierno de Cuyoaco les dote de servicios básicos tales como el agua potable.

Cabe señalar que al inicio del bloqueo los quejosos aseguraron que permitirían el paso a enfermos o viajeros que tuvieran una emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *