Captura de pantalla

Gerardo Hernández/Tendencias
02/08/2019 , 2:10 pm

¡Se acabaron los rumores! Angélica Rivera anuncia divorcio

Redacción.- La ex primera Dama de México Angélica Rivera confirmó a través de sus cuentas de Facebook e Instagram que se divorcia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Con un corto mensaje Rivera confirma los rumores que se venían escuchando desde el año pasado. Incluso dos revistas nacionales (Quién y ¡Hola!) publicaron en sus portadas del mes de febrero a la ex pareja presidencial y no precisamente por tratarse del mes de los enamorados sino  poniendo en entre dicho su matrimonio.

La revista ¡Hola! Publicó: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Mientras que la revista Quién tituló: “Sola en privado y con Peña en público. Los rumores de separación ya no paran”.

quien
hola

Hoy, los rumores se terminan con el corto mensaje que Angélica publica en sus redes pero el escándalo seguro seguirá pues aún hay varios cuestionamientos en el aire.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera.”

Hace un par de días la socialité y los mexicanos en general hablaban del nuevo romance de Peña Nieto con una modelo identificada como Tania Ruiz Eichelmann. La pareja fue captada platicando con unos amigos en calles de Madrid, y según fuentes cercanas a la revista Quién, aseguraron que Peña y su nuevo romance llevan una temporada saliendo y residiendo en la ciudad española.

Por parte de Angélica Rivera, la periodista de espectáculos Paty Chapoy reveló en su programa Ventaneando, que la ex primera Dama planea el lanzamiento de un libro sobre su vida, donde seguramente muchas rumores serán cesados sobre su matrimonio con Peña Nieto.

Sin embrago, fue con María Celeste Arrarás a través de su programa Al Rojo Vivo (Telemundo) donde Angélica afirmó que “Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”.

La Historia…

Fue el 27 de noviembre de 2010 que la entonces actriz y el gobernador del Estado de México contraían nupcias ante sus familiares y amigos. Después de que Angélica pidiera la anulación de su matrimonio por la Iglesia, ya que estuvo casas con José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien procreó a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Por el otro lado, Enrique Peña Nieto estuvo casado con Mónica Pretelini, a quien conoció mientras trabajaba como tesorero en la campaña de Emilio Chuayffet Chemor. De ese primer matrimonio nacieron Paulina, Alejandro y Nicole Peña, después de 13 años de matrimonio, Peña quedó viudo; un año después comenzó su romance con Angélica Rivera.

La última vez que Angélica y Enrique fueron vistos juntos y sin una aparente crisis matrimonial fue en el funeral del papá del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González (padre), el pasado 11 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *