Dos sujetos presuntamente dedicados al robo de autopartes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones del Barrio de Analco. Los detenidos son Irving, de 21 años, y Luis Ángel, de 24 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/09/2019 , 11:11 am

Caen dos por robo de autopartes en el Barrio de Analco

Los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

 

PUEBLA, Puebla.- Dos sujetos presuntamente dedicados al robo de autopartes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones del Barrio de Analco. Los detenidos son Irving, de 21 años, y Luis Ángel, de 24 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el Bulevar 5 de Mayo y la calle 5 Oriente, policías del Sector Cinco sorprendieron a dos hombres quitándole un espejo lateral y el tapón de un neumático, a un vehículo Nissan Sentra de color negro.

Al ver la patrulla intentaron darse a la fuga pero tras una breve persecución, se detuvo a los probables responsables y se recuperaron los objetos robados. Además, se les encontró en posesión de seis espejos laterales y 14 tapones más, presuntamente robados.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Luis Ángel cuenta con registros penales por robo de autopartes en 2013 y 2018.

Los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *