La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la desarticulación de una banda integrada por cinco hombres, dedicada al robo a tiendas Oxxo según las primeras investigaciones. (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/09/2019 , 12:21 pm

Desarticulan a banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla

Los indiciados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

 

PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la desarticulación de una banda integrada por cinco hombres, dedicada al robo a tiendas Oxxo según las primeras investigaciones.

Los detenidos son un adolescente de 15 años; Isaí y Salvador, de 24 años de edad; Carlos, de 37 años; y Abel, de 38 años. 

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata recibió el reporte de un atraco a una tienda de conveniencia con sede en la localidad de Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo.

Los agraviados informaron a la policía que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color negro con amarillo (taxi) y placas de Puebla.

Se implementó un dispositivo de seguridad especial en zonas estratégicas de la capital poblana y fue en las calles Francisco Villa y Tijuana, en la colonia San Rafael Oriente, que se detectó la unidad y se procedió a la detención de sus ocupantes.

Se recuperaron más de 100 cajetillas de cigarros y cinco botellas de licor, mismos que se presume los ahora detenidos obtuvieron tras el robo, aunado a que les fueron asegurados dos objetos punzocortantes.

Salvador cuenta con registros penales por robo a negocio en diciembre de 2017. Por su parte, Abel tiene antecedentes por abuso sexual y violencia familiar en octubre de 2010 y agosto de 2017, respectivamente.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *