Fotografía: especial

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/09/2019 , 3:39 pm

Detienen a una mujer en el interior de la CAPU por poseer estupefacientes

Griselda fue detectada por elementos del Grupo Canino de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que efectuaban el operativo CEDA al interior de las instalaciones de la terminal de autobuses

 

PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el interior de la CAPU a una mujer de 41 años de edad, que quedó a disposición de la autoridad ministerial como probable responsable de delitos contra la salud.

Griselda fue detectada por elementos del Grupo Canino de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que efectuaban el operativo CEDA al interior de las instalaciones de la terminal de autobuses, con un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos.

Sobre un recorrido por las bancas instaladas en la zona de venta de boletos, el can modificó su conducta frente al bolso de una mujer que estaba sentada, motivo por el cual se procedió a revisarla.

Durante el proceso, fueron hallados entre sus pertenencias dos envoltorios de marihuana, por lo que Griselda y el enervante quedaron a disposición de la autoridad ministerial, que lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *