Pistola, asalto (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/09/2019 , 10:45 am

En hechos distintos, ejecutan a tres personas en Puebla

La FGE investiga sobre el móvil de los crímenes, pues se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la identidad del o de los probables responsables

 

PUEBLA, Puebla.- En la región de Tecamachalco y en la Mixteca poblana fueron ultimadas tres personas a balazos. Hasta el momento, sólo una de las víctimas permanece registrada como desconocida.

La Fiscalía General investiga sobre el móvil de los crímenes, pues se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la identidad del o de los probables responsables.

En una vereda ubicada en el barrio Xancinco, del municipio de Tochimilco, se encontró el cuerpo sin vida de Crisanto Pintor Andrade, de 62 años de edad, quien murió a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Sobre los hechos, su familia refirió que salió a trabajar y montó su caballo, horas después les avisaron que había sido encontrado sin vida.

En el paraje Las Palmas, en la localidad de Lomas de Romero en el municipio de Tecamachalco, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 10.

La Policía Municipal recibió una llamada anónima mediante la cual se les reportó el hallazgo; al parecer, el occiso recibió un balazo en el rostro.

Finalmente, se reportó que en el paraje El Terrero, a un costado de la carretera Axochiapan Morelos-Jolalpan, se encontró el cadáver de Iván Hernández Carranza, de 31 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Teotlalco confirmaron que en el paraje, estaba un taxi abandonado y que en el interior de la unidad, yacía el cadáver del chofer, que presentaba múltiples impactos de bala.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Chiautla de Tapia, que inició la carpeta de investigación 17/2019 por homicidio doloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *