Se esperan bajas temperatura en Puebla por frente frío 33 Fotografía: Agencia Enfoque

Gissela Tellez / Tribuna Noticias
02/09/2019 , 4:22 pm

Pronostican lluvias en la entidad con la entrada del frente frío 35

En Atlixco, Cholula, Puebla, San Martín Texmelucan y Tehuacán se pronostican intervalos nubosos, temperaturas de 23 a 29 grados Celsius y rachas de viento de entre 20 y 50 kilómetros por hora

 

REDACCIÓN. – Debido al frente frío número 35 que se extenderá desde el Golfo de México hasta el sureste del país, así como por la masa de aire polar asociada y la entrada de aire húmedo del Océano Pacifico se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y ambiente frío a muy frío con heladas en regiones del estado de Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, indicó que se esperan rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de la entidad.

En regiones de Chignahuapan, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Huauchinango, Hueytamalco, Teziutlán, Villa Lázaro Cárdenas, Xicotepec de Juárez, Zacapoaxtla y Zacatlán se estiman rachas de viento que oscilaran entre 7 y 35 kilómetros por hora, además de lluvia débil a moderada.

En Atlixco, Cholula, Puebla, San Martín Texmelucan y Tehuacán se pronostican intervalos nubosos, temperaturas de 23 a 29 grados Celsius y rachas de viento de entre 20 y 50 kilómetros por hora.

Es importante señalar, que el organismo exhortó a la población a mantenerse informado de las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *