Cinta de seguridad, acordonamiento, acordonada, acordonado (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros
02/09/2019 , 11:45 pm

Riña entre comerciantes en Puebla, salieron a relucir las armas

Tres personas resultaron lesionadas en la refriega

 

Un saldo de tres personas lesionadas dejó este sábado una riña entre comerciantes ambulantes y establecidos en el Centro de la capital poblana, y en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Los hecho se registraron a un costado del Mercado La Victoria, cuando se reportaron “balazo” por lo que de inmediato acudieron al lugar cuerpos de emergencia y de seguridad pública.

Ante la confusión, los dueños de algunos locales en la zona decidieron bajar las cortinas, posteriormente se supo que los hechos derivaron de una riña que dejó como saldo tres personas heridas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, S.O.S. y de Protección Civil Municipal atendieron a una mujer que presentaba una herida de bala en la mano izquierda y un rozón de bala en el costado izquierdo del tórax, por lo que fue llevada a Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La SSPTM y fuentes del Ayuntamiento confirmaron que se trató de un conflicto entre comerciantes que además, no dejó personas detenidas. Las actividades se retomaron de manera normal, una vez que la Policía se retiró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *