(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/09/2019 , 1:18 pm

Trágicos accidentes dejan tres muertos y dos heridos en Puebla

Aparatosos accidentes se registraron en la autopista Puebla-Orizaba y Amozoc-Nautla

 

PUEBLA, Puebla.- En cuestión de horas, tres personas murieron en aparatosos accidentes registrados en la autopista Puebla-Orizaba y en la carretera Amozoc-Nautla; dos más resultaron con lesiones de gravedad, de acuerdo con reportes oficiales. 

La tarde-noche del viernes en el kilómetro 120 de la autopista México-Puebla, a la altura del puente La María, se reportó el choque de una vagoneta VW Saveiro de color blanco, que se impactó en la base de concreto de uno de los soportes del segundo piso, en el camellón central.

El vehículo circulaba con exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y tras el impacto, él y su acompañante quedaron prensados.

Se utilizó equipo hidráulico por parte de especialistas en rescate urbano de Protección Civil Municipal, que lograron extraer al conductor para que fuera trasladado en una ambulancia de SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se le reporta grave.

El lesionado fue identificado como Raúl López Cruz, de 23 años, y se confirmó la muerte de Raúl Esteban Ramos Mancilla, de 64 años. Una vez que se logró sacar el cuerpo de entre el asiento y el tablero de la unidad, fue trasladado a la morgue por personal del Semefo.

Más tarde, se reportó que en el kilómetro 19 de la carretera Amozoc-Nautla, un tractocamión chocó contra un vehículo compacto, y quedó sobre este, privando de la vida a dos personas y dejando a una más, lesionada.

Personal de Cruz Roja y SUMA se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso de dos hombres que se sabe, eran originarios de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala. Los cuerpos quedaron prensados, por lo que también se utilizó equipo hidráulico.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la región, donde se le reporta estable, pero delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *