(Fotografía: Agencia Enfoque)

Veronica Aburto /Tribuna Noticias
02/10/2019 , 12:38 pm

Alejandro Armenta niega hechos anticipados de campaña

Armenta Mier destacó que más allá del solo “nivel de conocimiento” de la persona se deben medir variables de competitividad

 

PUEBLA, Puebla.- Tras reunirse con los integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE) y de la Asociación de Empresarios de la Construcción Siglo XXI, el senador Alejandro Armenta Mier, aseguró que los señalamientos de quienes indican ha realizado actos anticipados de campaña son erróneos ya que hasta el momento en lo que se ha involucrado es en la petición de un “proceso abierto” para la selección de candidato al gobierno del estado.

En este sentido el también presidente de la comisión de Hacienda agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus pares en el senado y las muestras de adhesión de diversos grupos y organismos y a quienes lo han “atacado” los invitó a serenarse ya que el llamado que realiza es a la conciliación, necesaria para el estado.

 

 

Respecto a la posible utilización de una encuesta para determinar quién será el candidato de MORENA al gobierno del estado, Armenta Mier destacó que más allá del solo “nivel de conocimiento” de la persona se deben medir variables de competitividad.

 

 

Respecto a la reunión con los empresarios, el legislador reconoció la necesidad de implementar acciones que fomenten “la riqueza” y esto se hace en la medida que se apoya la actividad productiva sustentada por el sector empresarial, independientemente del giro y tamaño de los negocios.

Aseguró que la única forma de combatir la pobreza, dar acceso a la población a servicios básicos es garantizar empleo y generar niveles de ingreso mayores a los trabajadores.

Por su parte el presidente del COE, César Bonilla Yunes destacó que el compromiso de Armenta Mier, desde la campaña al senado, ha sido trabajar de manera conjunta con los diferentes sectores de la sociedad y consideró que estas se mantendrán en la nueva etapa que busca concretar al aspirar a dirigir al estado .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *