Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/10/2019 , 1:43 pm

Asesinan a balazos a elementos de Seguridad Publica en Los Reyes de Juárez

Uno de los presuntos responsables y la unidad fueron asegurados, mientras que el resto de los homicidas lograron darse a la fuga

 

REDACCIÓN.- El Comandante y un policía de Seguridad Pública del municipio de Los Reyes de Juárez, fueron ejecutados por un grupo armado que los atacó cuando se realizaba el cambio de turno.

El doble homicidio ocurrió la mañana de este domingo sobre la Avenida Zaragoza en el Centro de dicho municipio, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, abrieron fuego contra los uniformados causándole lesiones de gravedad.

Velázquez Rosas.

Los primeros reportes dieron a conocer Los atacantes emprendieron la huida, mientras que en el sitio se registró una fuerte movilización policiaca y de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso de los dos uniformados a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibieron.

Los occisos fueron identificados como el Comandante Diego Hernández y el policía municipal Fabián

que el ataque ocurrió luego de que realizó el cambio de turno de la corporación. En ese momento, desde una camioneta Ram blanca con placas SL-65659, hombres que portaban armas de fuego les dispararon a los dos uniformados que iban caminando.

Uno de los presuntos responsables y la unidad fueron asegurados, mientras que el resto de los homicidas lograron darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al municipio para iniciar con las primeras pesquisas.

Los hechos originaron la movilización de policías de Acatzingo, y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Hasta el momento se desconoce el móvil de los crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *