Ambulancia aérea, helicóptero Agusta, Gobierno de Puebla (Fotografía: Especial)

Redacción
02/10/2019 , 2:43 pm

Gobierno de Puebla amplía el servicio de ambulancia aérea

Se trasladó a un hombre herido de bala, de Libres, y a un niño de 5 años, de Tecamachalco, por choque séptico

 

PUEBLA, Puebla.- Para brindar una mejor atención médica a la ciudadanía, el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, ordenó que las aeronaves propiedad del estado estén a disposición de los hospitales públicos para prestar el servicio de emergencia cuando sea necesario.

En ese sentido, el servicio de ambulancia aérea se brindó en los municipios de Libres y Tecamachalco, en donde se asistió a un hombre con lesiones por impacto de bala y a un menor de 5 años por choque séptico, respectivamente.

Los traslados se realizaron en el helicóptero Agusta hacia los hospitales de Traumatología y Ortopedia General del estado, y al General del Sur, respectivamente.

También se logró la oportuna atención de dos menores de 5 y 7 años, por choque séptico y politraumatismo por atropellamiento, respectivamente, en Ixtacamaxtitlán y Libres; y a un hombre con lesiones por impacto de bala.

En estos casos los traslados se realizaron hospitales para el Niño Poblano (HNP), de Traumatología y Ortopedia del estado, y al General del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *