Operativo en Puebla ( Fotografía Agencia Enfoque) Operativo en Puebla ( Fotografía Agencia Enfoque)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/10/2019 , 2:48 pm

Durante un operativo, hieren al director de Tránsito de San Pedro Cholula

Tras una persecución, presuntos fugitivos abrieron fuego contra el funcionario municipal

 

PUEBLA, Puebla.- El director de Tránsito Municipal de San Pedro Cholula, Óscar David Vargas, fue herido por automovilistas que evadieron el operativo Conduce sin alcohol, y por ello permanece hospitalizado.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades municipales, el suceso ocurrió cuando los ocupantes de una camioneta hicieron caso omiso a los llamados de las autoridades en un punto de revisión de Seguridad Pública para detectar a conductores en estado de ebriedad y/o con artefactos prohibidos.

Los presuntos responsables emprendieron la huida sobre el bulevar Forjadores, motivo por el que el director de Tránsito Municipal comenzó a seguirlos hasta que en la 30 Oriente descendieron y realizaron disparos contra el elemento, a quien lesionaron.

Los primeros reportes indicaron que los supuestos agresores huyeron con dirección al Periférico Ecológico.

El elemento de la Secretaría de Tránsito Municipal fue  atendido por personal de Protección Civil, que lo trasladó al Hospital Ángeles, donde su estado de salud se reporta estable.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que otorgará todo el apoyo al elemento y a su familia, así como el trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado, que ya realiza las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *