Sasha López. Sasha López. (Fotografía: Instagram)

Tribuna Noticias
02/10/2019 , 3:20 pm

Modelo venezolana espera invasión de EEUU para poder procrear

Sasha López, conductora y modelo, causa polémica por su declaración sobre una posible invasión estadounidense

 

REDACCIÓN.- Para Sasha López, presentadora de programas en la cadena Globovisión, hay que verle un “lado positivo” a una posible invasión de tropas estadounidenses a Venezuela, ya que sus elementos “se van a enamorar” de las “bellezas tropicales” venezolanas.

Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país”, señaló la también modelo. “(Las tropas norteamericanas) se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”, dijo.

De acuerdo con su perspectiva, después de la invasión vendrá una etapa de “procreación” con los soldados de Estados Unidos y “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, agregó, mientras bailaba al ritmo de tambores.

Por supuesto, las declaraciones de la conductora atrajeron toda clase de comentarios en redes sociales, en donde usuarios calificaron sus dichos de “tonterías” y “sandeces”.

Y aunque resulte difícil creer que haya dicho eso, el momento quedó registrado y circula en redes sociales. ¿Se hará realidad su sueño?

 

1 comment

Get RSS Feed
  1. Daniela Álvarez

    La verdad daban mucha hueva, pero hoy ya tienen noticias más interesantes y divertidas cómo esta. Ustedes muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *