Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/10/2019 , 5:06 pm

Mujer embarazada muere en un choque en Tecamachalco

El accidente, que dejó además seis personas lesionadas, ocurrió en la carretera Tecamachalco-Tochtepec

 

PUEBLA, Puebla.- Una mujer embarazada perdió la vida durante un choque entre una camioneta y un vehículo particular en el municipio de Tecamachalco, que también dejó seis personas lesionadas quienes tuvieron que ser hospitalizadas.

El choque ocurrió en la carretera Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la curva del Cuije. En este lugar colisionaron una camioneta Mazda B300 cabina y media, de color verde y un Volkswagen Caribe, color gris, esta última unidad estaba detenida sobre la vialidad porque se había quedado sin gasolina.

Tras el accidente, el chofer de la camioneta escapó dejando abandonada la unidad y al sitio arribaron los servicios de emergencia.

El personal de Protección Civil Municipal reportó el deceso de Michele Delgado Larios, de 21 años de edad, quien estaba embarazada; además valoró a Juan Diego Larios Villegas, Alexis Damián Larios Villegas, la madre de Michel y tres menores de edad, quienes fueron llevados al hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *