Murió en su local de cemitas, en Puebla, y su cuerpo fue hallado una semana después

Un fuerte olor fétido alertó a vecinos de la zona, quienes lo reportaron al número de emergencias 911

 

PUEBLA, Puebla.- El propietario de un negocio de comida fue hallado en estado de descomposición dentro de su local ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Puebla.

La tarde de este domingo, un fuerte olor fétido alertó a vecinos de la zona, quienes lo reportaron al número de emergencias 911 y se originó una movilización de policías municipales en la diagonal Defensores de la República casi esquina con la calzada Ignacio Zaragoza.

Los primeros reportes dieron a conocer que un conocido del dueño de un negocio de cemitas y tortas, ingresó al lugar y encontró el cuerpo de éste en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil Municipal llegaron al punto, quienes confirmaron el deceso del adulto.

El occiso fue identificado como José Luis N., de aproximadamente 60 años de edad, quien se presume tendría ocho días de haber perecido.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *