Herido por arma de fuego en el Barrio de San Antonio (Foto Tribuna Noticias) Herido por arma de fuego en el Barrio de San Antonio (Foto Tribuna Noticias)

Antonio Rivas/Tribuna Noticias
02/10/2019 , 7:29 pm

Riña entre pandillas deja saldo de un herido en la ciudad de Puebla

El herido se dedica a cuidar coches en el centro histórico y habría tenido diferencias con unos vendedores ambulantes

 

PUEBLA, Puebla.- Esta tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona del Barrio de San Antonio, por lo que personal de Seguridad Publica acudió al cruce de la 7 Norte y la 24 Poniente, en donde se  encontró  a un grupo de personas y un hombre con una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, misma que fue atendida por paramédicos.

De acuerdo con reportes policiacos, todo se derivó por una pelea entre dos bandas, en la cual uno de los participantes sacó una pistola y realizó las detonaciones. Una de las balas alcanzó a uno de los individuos involucrados en la gresca, que posteriormente fue llevado en ambulancia a un hospital.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos, ya que hasta el momento sólo se sabe que el herido se dedica a cuidar coches en el centro histórico de la ciudad y habría tenido diferencias con miembros de una agrupación de vendedores ambulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *