Aída Cuevas, Natalia Lafourcade, Angela Aguilar, Grammy Las cantantes Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Angela Aguilar, durante su actuación en la 61ª ceremonia de los premios Grammy. (Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Tribuna Noticias
02/11/2019 , 12:14 am

Angela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas cautivan en los Grammy con “La Llorona”

La actuación de las intérpretes tuvo lugar antes de la transmisión televisada del evento que premia a lo mejor de la música en EEUU

 

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aun cuando no se quedaron sin premio en las categorías de los Grammy en las que estaban nominadas, las cantantes mexicanas Aída Cuevas y Natalia Lafourcade, y la mexicoestadounidense Angela Aguilar, pusieron en alto a la música regional mexicana con una interpretación al alimón del mítico tema “La Llorona”.

La actuación de las tres intérpretes tuvo lugar durante la 61ª ceremonia de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles (California, EEUU), antes de la transmisión televisada del evento que premia a lo mejor de la música en Estados Unidos, con categorías especiales para América Latina.

Angela Aguilar, de sólo 15 años de edad e hija de Pepe Aguilar, estuvo nominada al Mejor Álbum Regional Mexicano, con “Primero soy mexicana”, al igual que Aída Cuevas, con “Totalmente Juan Gabriel Vol. II”, pero fue Luis Miguel quien se llevó el trofeo por “¡México por siempre!”

Con su producción “Musas”, Natalia Lafourcade buscaba el gramófono a Mejor Álbum Pop Latino, galardón que también buscaban artistas de la talla de Pablo Alborán, Raquel Sofía, Carlos Vives y Claudia Brant, siendo esta última la ganadora por su disco “Sincera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *