Con impactos de bala aparecen dos cuerpos en inmediaciones del cerro Totolquemec Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
02/11/2019 , 11:28 am

Con impactos de bala aparecen dos cuerpos en inmediaciones del cerro Totolquemec

Se sospecha que podrían ser los jóvenes “levantados” de un negocio de comida el domingo por la tarde.

 

PUEBLA, Puebla.- La mañana de este lunes en inmediaciones del cerro Totolquemec, en San Martín Texmelucan, fueron localizados los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados. Todo apunta a que se trata de los dos jóvenes que fueron “levantados” de un negocio de comida el domingo por la tarde.

Hasta el momento, sólo se ha confirmado que minutos antes de las 10 horas, elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, arribaron a unos terrenos de cultivo donde se localizaron los dos cadáveres con impactos de bala.

Presuntamente, se trataría de los hermanos Omar y Jesús Román Hernández, de 23 y 30 años de edad respectivamente, quienes fueron privados de la libertad por un comando armado el domingo por la tarde, luego de que su padre fuera ejecutado.

El domingo alrededor de las 16 horas, se reportó que sujetos armados mataron de al menos seis balazos a un hombre, afuera del restaurante El Pollo Gordo, ubicado en el kilómetro 94 de la carretera federal México-Puebla, en la junta auxiliar de San Felipe Tepeyecac.

Hombres armados que portaban uniformes de policía, descendieron de dos camionetas de color blanco y negro respectivamente, e ingresaron al establecimiento para sacar por la fuerza a tres personas.

Ahora se sabe que se trató de Pascual Román Hernández, de 50 años, y de sus hijos Omar y Jesús, quienes estaban comiendo con su esposa y madre, Domitila Hernández (todos vecinos de Santa Rita Tlahuapan), cuando ocurrieron los hechos.

Estando afuera del establecimiento, Pascual forcejeó con sus captores, quienes lo privaron de la vida en el lugar pero se llevaron a sus hijos.

La FGE está realizando las investigaciones correspondientes, y aunque no se ha confirmado que los cuerpos correspondan a los de Omar y Jesús Román Hernández, ha trascendido que se trata de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *