Transporte publico Puebla (Fotografía Agencia Enfoque) Transporte público Puebla (Fotografía Agencia Enfoque)

Adrian Orduño/Tribuna Noticias
02/11/2019 , 7:25 pm

Confirma Gobierno de Puebla que no aumentarán tarifas del transporte inmediatamente

El titular de la SIMT,  Antonio Peniche, indicó que se trabaja en un proyecto integral y estratégico de transporte público

 

PUEBLA, México.- El titular de la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) Antonio Peniche García confirmó que en el futuro inmediato no habrá aumento en el precio del transporte público.

Asimismo mediante un comunicado aseguró que el gobernador de Puebla Guillermo Pacheco Pulido instruyó la realización de mesas de trabajo que incluyeran la participación de los usuarios y los concesionarios, a fin de establecer un proyecto integral y de largo alcance desarrollado a partir de las necesidades de los usuarios.

De acuerdo con el comunicado, se están llevando a cabo encuestas ciudadanas en distintos puntos de la zona centro de Puebla. Estas encuestas tienen la finalidad de valorar cuestiones relacionadas con el transporte público como son movilidad, calidad, capacitación y cumplimiento de los reglamentos. Cabe agregar que los resultados serán presentados en futuras mesas de trabajo.

Finalmente el comunicado precisa que el objetivo del gobierno es construir consensos que beneficien y mejoren el servicio de transporte, así como la calidad de vida de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *