Elecciones, voto, votación (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/11/2019 , 7:48 am

Detienen a policía por presuntamente entrar a robar a una casa en Puebla

El uniformado municipal causará baja definitiva de la SSPTM

 

PUEBLA, Puebla.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla fue detenido en la colonia Valle de las Flores, luego de que presuntamente ingresó a robar a un domicilio y golpeó a dos personas. El presunto responsable ha sido identificado como Raúl Bladimir “N.”, de 21 años de edad.

A través de una llamada el número de emergencias 9-1-1, se solicitó apoyo para asegurar a un hombre quien había ingresado a robar a una vivienda de la calle Bugambilias y la privada Nochebuena. 

Al sitio llegó la policía quien encontró que un grupo de personas rodeaba al presunto delincuente, quien al verse sorprendido usó un tubo con el que golpeó a dos vecinos quienes se percataron del atraco y lo encararon. Los heridos requirieron atención por parte de paramédicos, y su estado de salud se reporta fuera de peligro. 

Ante tales señalamientos, se procedió a su detención y al aseguramiento de un automóvil Chevrolet, Chevy, color gris y con placas de circulación del Estado de Hidalgo, en el cual se transportaba el ahora detenido. 

Las primeras indagatorias permitieron conocer que el presunto ladrón de nombre Raúl Bladimir “N”, formaba parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM). 

El uniformado se encontraba franco y que su día de descanso lo utilizó para delinquir, pues intentó apoderarse de dinero de una casa de la colonia Valle de las Flores. 

Al respecto, la SSPTM, informó que la Unidad de Asuntos Internos abrió el expediente UAI/053/2019 para las indagatorias a las que haya lugar. 

También indicó que el uniformado municipal causará baja definitiva de la institución.

El Agente del Ministerio Público, determinará la situación legal del detenido una vez agotado el término que establece la ley de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *