Pistola, asalto (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/11/2019 , 6:32 pm

En intento de asalto, motociclistas balean a talachero en San Martín Texmelucan

El sujeto transportaba llantas en una camioneta cuando fue interceptado por sujetos que le marcaron el alto pero siguió su camino y fue herido en el tórax y en un hombro

 

PUEBLA, Puebla.- Un talachero recibió un disparo durante un intento de asalto por dos sujetos en motocicleta en el municipio de San Martín Texmelucan. 

El hecho ocurrió la tarde de este lunes cuando el trabajador circulaba a bordo de una camioneta Chevy Pick Up verde con placas, SK-49643, en la que transportaba varios neumáticos.

Al circular sobre el camino que conduce a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, fue interceptado por sujetos que viajaban en una motocicleta.

El par de delincuentes le apuntaron con armas de fuego para que detuviera su marcha, sin embargo, el hombre siguió su marcha, por lo que le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles lo alcanzaron e hirieron en el tórax y en uno de los hombros. 

Al no lograr su cometido, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido mientras que vecinos y locatarios quienes se percataron de lo ocurrido auxiliaron al varón. 

Luego de algunos minutos el lesionado fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron a un hospital para que recibiera la atención necesaria. 

Tras los hechos, la policía municipal llevó a cabo una serie de rondines en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero no dieron con su paradero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *