Cuerpo encontrado en Tepeaca Puebla (Fotografía Tribuna Noticias) Cuerpo encontrado en Tepeaca Puebla (Fotografía Tribuna Noticias)

Antonio Rivas/ Tribuna Noticias
02/11/2019 , 6:03 pm

Feminicidio en Tepeaca

Con signos de violencia fue hallado el cadáver de una joven mujer en Tepeaca.

 

TEPEACA, Puebla.- Fue la mañana de este lunes que se reportó la ubicación de un cuerpo inerte sobre el camino de terracería que conduce al panteón de San Hipólito Xochiltenango.

Al sitio se trasladaron elementos municipales y paramédicos quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer. Esto fue reportado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de las diligencias correspondientes.  La zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

Los primeros reportes dieron a conocer que la occisa de entre 25 y 30 años de edad, presentaba diversos golpes en el cuerpo principalmente en el rostro. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y una chamarra oscura, además de no contar con calzado.

Se presume que la mujer habría sido privada de la vida en otro sitio y durante la madrugada fue abandonada en este paraje.

El cuerpo de la víctima quien está en calidad de desconocida fue llevado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia y así conocer la causa de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *