Homicidio en Puebla (Fotografía/Tribuna Noticias) Homicidio en Puebla (Fotografía/Tribuna Noticias)

Ozair Viveros/Tribuna Noticias
02/11/2019 , 5:14 pm

Homicidio en autopista de Puebla

Las autoridades aun desconocen los motivos de esta lamentable acción.

 

PUEBLA, Puebla.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió al kilómetro 45+140 de la autopista Virreyes-Teziutlán, a la altura del municipio de Cuyoaco, luego de reportarse, que se habían

Homicidio en Puebla (Fotografía/Tribuna Noticias)

Homicidio en Puebla (Fotografía/Tribuna Noticias)

registrado disparos y existía la posibilidad de la presencia de una persona lesionada; a su arribo los elementos policiacos confirmaron la muerte de un hombre de 35 años de edad, que fue identificado como Norberto Miñón N, por impacto de arma de fuego; cuyo cuerpo se encontró en el interior de la camioneta que conducía.

La unidad, de color rojo, con placas del Estado de Puebla, quedó varios metros fuera del camino, sobre unos terrenos. Presentaba varios impactos en la carrocería de proyectil de arma de fuego, pero se desconoce si fue un ataque directo o un intento de asalto, por lo cual la Fiscalia General del Estado de Puebla inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Paramédicos de la ambulancia 229 de SUMA confirmaron que el occiso presentaba tres impactos uno  la sien izquierda, otro en el rostro a la altura del mentón y uno más a un costado del tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *