Atlas vs Puebla / Foto: Mexsport


02/11/2019 , 2:22 pm

Matías Alustiza, en el 11 ideal de la jornada 6

Luego de convertir el gol que le dio la victoria al Club Puebla sobre el Atlas; el delantero del cuadro camotero Matías Alustiza, apareció en el 11 ideal de la jornada seis del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El atacante de origen argentino consiguió su primera anotación en el presente certamen, en un juego donde jugó por vez primera los 90 minutos y que sirvió para redondear una gran semana, ya que en Copa MX, le había clavado un triplete al Tampico Madero.

‘El Chavo’ bajo las órdenes de Enrique Meza sólo fue titular en la fecha tres ante Santos, aunque solamente disputó 57 minutos. Una semana después ni siquiera fue requerido. Mientras que en el resto de los partido ingresó de cambio en la parte complementaria.

En el 11 ideal de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019, destacan 2 elementos del Club León, además de su técnico Ignacio Ambriz, quienes derrotaron a domicilio al América por 3-0.

La escuadra Esmeralda ubicó entre los mejores elementos al portero Rodolfo Cota y al volante Ángel Mena; en el caso del ecuatoriano, la Liga MX destacó que “está mostrando su mejor futbol” después de que en el duelo ante las Águilas, el ex de Cruz Azul aportó con dos goles y puso la asistencia para otro.

Necaxa también presenta a dos jugadores. En este caso, al zaguero Carlos Guzmán y al volante Brian Fernández. Monterrey tiene otro par, con Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza.

La zaga se complementa con Adrián Mora de Toluca y Francisco Venegas de Tigres. El medio campo también presenta a Andrés Iniestra de Pumas.

La delantera la conforman Matías Alustiza de Puebla y Franco Jara de Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *