(Fotografía: Twitter: @fernandotrevino)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
02/11/2019 , 8:06 pm

Reunión con gobernador de Puebla fue muy productiva: CCE

Por parte de los empresarios se presentaron los ejes que conforman la “Agenda empresarial”; seguridad y justicia, desarrollo económico, medio ambiente y transparencia

 

PUEBLA, Puebla.- Como muy productiva catalogó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Carlos Montiel Solana, la reunión sostenida este lunes entre los integrantes del organismo y el gobernador Guillermo pacheco Pulido, acompañado por integrantes de su gabinete económico y de seguridad.

El líder empresarial destacó que por parte de los empresarios se presentaron los ejes que conforman la “Agenda empresarial”; seguridad y justicia, desarrollo económico, medio ambiente y transparencia.

Destacó que uno de los principales temas que se trató fue el de seguridad, en que se incluyó el compromiso concreto por parte del encargado de la fiscalía del estado Gilberto Higueras para hacer más eficiente y rápida la liberación de vehículos robados a las empresas y recuperados por las autoridades.

En este sentido el presidente de la CANACINTRA Gabriel Covarrubias Lomelí, manifestó que esta ha sido una demanda constante por parte del sector de la transformación misma que será atendida por las autoridades con la implementación de algunos mecanismos que detallarán en breve.

En este sentido Montiel Solana adelantó que en materia de seguridad se concretaron dos compromisos para el corto plazo, el primero, sostener una reunión con el titular del área, Manuel Alonso a la brevedad de manera que explique la estrategia de 6 puntos que se está implementado en la entidad.

El segundo por parte de la Fiscalía, correspondiente a la instalación de una ventanilla de atención en el edificio empresarial en la que los empresarios que hayan sido víctimas de delito puedan incluso interponer la denuncias correspondientes.

Manifestó que dicha ventanilla deberá estar en marcha en un lapso no mayor a 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *