Siglas del Instituto Nacional de Electoral (INE). //Agencia Enfoque// Siglas del Instituto Nacional de Electoral (INE). //Agencia Enfoque//

Pilar Bravo/Tribuna Noticias
02/11/2019 , 5:51 pm

Solo un aspirante independiente a la candidatura a gobernador

A unas horas de vencer el termino por la Gubernatura de Puebla.

 

PUEBLA, Puebla.- Miguel Ángel Ocampo Hernández, hasta las 15 horas de este 11 de febrero es el único registrado para informar a la autoridad su deseo de participar en la contienda electoral del 2 de junio para el cargo a Gobernador del Estado de Puebla.

La Junta Local del INE en Puebla informó que se ha presentado una sola manifestación de intención para candidatura independiente a la gubernatura del Estado de Puebla; presentada por el ciudadano Miguel Ángel Ocampo Hernández, quien presentó su solicitud en las oficinas centrales del INE en la ciudad de México.

Señala el Instituto que esta noche vence el plazo para que las y los ciudadanos interesados en contender por la vía independiente, a los cargos de gubernatura o de cualquiera de los cinco ayuntamientos de la entidad, donde se celebrarán elecciones extraordinarias.

Hasta el momento no contamos con datos generales ni profesionales, del aspirante, en todo caso habrán de cerrar al filo de la medianoche las opciones para el registro de otros posibles aspirantes y comenzara el termino de 30 días para obtener las firmas de apoyo a su candidatura equivalentes al 1.5 por ciento del total del padrón electoral del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *