Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
02/12/2019 , 1:46 pm

Aparecen dos ejecutados más en San Martín Texmelucan

Los cuerpos fueron ubicados en un cerro conocido como La Coyotera.

 

PUEBLA, Puebla.-La mañana de este martes, de nueva cuenta en San Martín Texmelucan, se encontraron los cadáveres de otros dos hombres que se presume, fueron ejecutados y abandonados en la zona desde hace varios días.

En un primer recorrido por parte de la Policía Municipal, se informó que se trataba de una falsa alarma, sin embargo, poco antes del mediodía se confirmó el hallazgo en un cerro conocido como La Coyotera.

El lugar de los hechos se encuentra en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, al lugar arribaron policías municipales y estatales que aseguraron el área donde fueron encontrados los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

De uno incluso, se encontraron sólo huesos con poco tejido. De los hechos se le dio parte a la Fiscalía General, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Lo anterior ocurre a 24 horas de que se encontraron otros dos cuerpos en la zona ejidal de San Lucas Atoyatenco; los occisos están registrados como desconocidos, presentaban impactos de bala, maniatados y con la cabeza envuelta en bolsas.

No se ha confirmado si se trata de los dos hermanos levantados en un restaurante el domingo por la tarde, luego de que el padre de ambos fuera ejecutado por un comando armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *