Descubren toma clandestina en Bosques de Amalucan primera sección

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
02/12/2019 , 9:39 am

Descubren toma clandestina en Bosques de Amalucan primera sección

El lugar ya es custodiado por personal del Ejército Mexicano y Protección Civil.

 

PUEBLA, Puebla.- Una toma clandestina y al menos cinco pipas, fueron aseguradas la madrugada de este martes en un predio localizado en la colonia Bosques Amalucan primera sección y los límites con la colonia Del Valle; no hay personas detenidas.

Los hechos se registraron a unos metros de las instalaciones de la subdirección de Distribución, Gerencia de Transporte por Ducto V.S. Chachapa, donde se localiza el kilómetro 460 del oleoducto 24 Nuevo Teapa-Venta de Carpio.

Minutos antes de las 6 de la mañana, personal de la Procuraduría General de la República delegación Puebla, pidió apoyo para resguardar un predio ubicado a un costado del Periférico Ecológico y la autopista Puebla-Orizaba.

Descubren toma clandestina en Bosques de Amalucan primera sección

En el lugar se encontró una manguera conectada a una toma clandestina, utilizada para robar diésel y abastecer vehículos, según los primero reportes. El lugar fue asegurado por personal de Seguridad Física de Pemex.

Protección Civil Municipal realizó control de riesgos y posteriormente se procedió al acordonamiento y resguardo del área por parte de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Aunque no estaban a la vista, se informó que se aseguraron cinco pipas en el lugar, tres de ellas con rótulos de la empresa Gas Tomza, una de Vel-A-Gas y otra sin razón social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *