Estilista muere de un infarto tras ser asaltada en la colonia San Miguel Hueyotlipan

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
02/12/2019 , 8:15 am

Estilista muere de un infarto tras ser asaltada en la colonia San Miguel Hueyotlipan

El hecho se registró en la estética, propiedad de la víctima, ubicada en la 36 poniente y 19 norte.

 

PUEBLA, Puebla.- Una madre de familia sufrió un infarto y perdió la vida mientras era asaltada en su estética de la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla.

La víctima quien en vida respondía al nombre de Nicole, de apenas 26 años de edad, se encontraba en su negocio que se ubica en la 36 Poniente y calle 19 Norte, cuando al menos dos sujetos la sorprendieron para quitarle sus pertenencias.

Las primeras pesquisas apuntan a que en el proceso del atraco los delincuentes realizaron un disparo, lo que provocó que la mujer entrara en una fuerte crisis nerviosa que le hizo perder el conocimiento y cayó al piso instantáneamente.

Tras los hechos los sujetos huyeron del lugar sin que se tenga conocimiento del monto del botín.

Vecinos del lugar inmediatamente salieron de sus domicilios y solicitaron apoyo a los números de emergencia, pues en un principio se pensó que la joven había sido baleada.

El apoyo médico llegó por parte de paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido, al parecer a consecuencia de un infarto fulminante.

Por su parte, la SSPTM se encargó de acordonar la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Según versiones de vecinos, la occisa de ocupación estilista, era madre de dos menores de edad y se ganaba la vida en su salón de belleza denominado “Salón Nina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *