Identifican a sospechoso de asesinato en San Andrés Azumiatla

Se trata de un sujeto apodado El Sicario, quien ya es buscado por las autoridades

 

PUEBLA, Puebla.- La Policía Ministerial ha identificado al probable responsable del homicidio registrado el lunes en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. Se trata de un sujeto apodado El Sicario, quien ya es buscado por las autoridades. 

Según testigos, Ignacio Rojas Cordero, mejor conocido en la demarcación por su alias, interceptó a Rodolfo Rojas Escalona, de 27 años de edad, en inmediaciones de Calle Principal, cuando se encontraba esperando el transporte público en la parada El Piral.

Después de efectuar varios disparos, Ignacio Rojas se dio a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru de color negro, en el que supuestamente viajaban dos personas más, cuya identidad se desconoce.

Trascendió que la Policía Ministerial mantiene vigilancia en un domicilio de calle Pedregal y Yoyotepec, en Azumiatla, pues se tiene identificado que allí vive Rojas Cordero o El Sicario.

Tras las diligencias del levantamiento de cadáver de Rodolfo Rojas, se inició la carpeta de investigación 2406/2019 de la Zona Centro, por el delito de homicidio doloso, y no se descarta que en breve, haya una orden de aprehensión contra Ignacio Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *