Manuel Bartlett ha sido casi todo en su vida política. Solo le falta ser presidente. Secretario, senador, diputado, reconocido de sus enemigos, que le han visto con temor y amigo de sus amigos. Hombre de carácter, sin pestañear, se enfrenta a situaciones difíciles. (Fotografía: Especial)

Enrique Montero Ponce
02/12/2019 , 2:39 pm

INFIERNO GRANDE | Así es Manuel Bartlett

Manuel Bartlett ha sido casi todo en su vida política. Solo le falta ser presidente. Secretario, senador, diputado, reconocido de sus enemigos que le han visto con temor y amigo de sus amigos. Hombre de carácter, sin pestañear, se enfrenta a situaciones difíciles.

El Presidente de la República lo nombró director de la CFE y desnudó a sinvergüenzas, a exfuncionaros, que dejaron profunda huella.

La lista crece porque inmorales compraban barato y lo devolvían al doble o triple. La campaña detuvo el avance que exigía obras imprescindibles. Pero todo principio tiene un fin, Bartlett sabía las señales de la CFE y las recogió.

Hoy llama a las conciencias de los que la explotaron para que se pongan a mano con la ley. Bartlett es amigo de funcionarios como Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, Jesús Reyes Heroles y políticos de esa clase.

Lo abrazo con la amistad desde que lo destapé como candidato a gobernador de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *