López Obrador envía ternas para la Comisión Reguladora de Energía Fotografía: Especial

Redacción
02/12/2019 , 10:58 am

López Obrador envía ternas para la Comisión Reguladora de Energía

Prepara ternas para vacantes en el Consejo de Administración de Pemex

 

PUEBLA, Puebla.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que este lunes envió al Senado cuatro ternas para cubrir las vacantes en la Comisión Reguladora de Energía.

En conferencia de prensa, señaló que se tomaron en cuenta 12 perfiles de técnicos, ya que las personas que ocupaban los puestos en esta dependencia no sabían nada sobre la materia y lejos de aportar, se convirtieron en representantes de las empresas privadas del sector.

Al respecto, el mandatario del ejecutivo nacional informó que la primera terna está integrada por Paola Elizabeth Chávez, Ángel Carrizales y Luis Linares, mientras que en la segunda incluye a Norma Leticia Aragón, Amaya Mendivil y Alfonso Alvarado.

Asimismo, en la tercera se consideró a Raúl Morales, José Mario Silverio Galicia y José Alberto Celestino y Edmundo Sánchez Aguilar, Fernando Juárez y Guadalupe Escalante completan la cuarta.

Finalmente, dijo que en paralelo se enviarán ternas para ocupar los cargos vacantes en el consejo de administración de Pemex y anticipó que darán a conocer la terna correspondiente a puestos desocupados en la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

 

Con información de Gisela Téllez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *