En el marco del mes del amor y la amistad Tribuna Noticias te presenta cinco lugares románticos de la preciosa Ciudad de Puebla, dónde podrás disfrutar de la arquitectura, ambiente, naturaleza y por supuesto de la compañía con tu pareja o amigos. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Karen Rosas / Tribuna Noticias
02/12/2019 , 3:11 pm

Los 5 lugares más románticos de Puebla este 14 de febrero

Vive el mes del amor en sitios hermosos de la ciudad

 

PUEBLA, México.- En el marco del mes del amor y la amistad Tribuna Noticias te presenta cinco lugares románticos de la preciosa Ciudad de Puebla, dónde podrás disfrutar de la arquitectura, ambiente, naturaleza y por supuesto de la compañía con tu pareja o amigos.

Zócalo

El zócalo o plaza principal está ubicado en el corazón de la Angelópolis, en el Centro Histórico, colindado con la  hermosa Catedral y es ideal para un paseo complementado con globos y flores.  

El Mirador de los Fuertes de Loreto y Guadalupe

El Mirador ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe es la mejor opción si lo que deseas es apreciar un bello atardecer, ya que desde ahí podrán ver gran parte de la ciudad y los volcanes. También puedes simbolizar tu amor eternamente con un candado al igual que en el puente “Pasarela de Solferino” de París, Francia.

En la romántica tradición de Paris, las parejas se juran amor eterno colocando un candado en la barandilla del puente y tiran la llave al río Sena.

Cerro de la Paz

Al cerro de la Paz puedes llegar desde la Avenida Juárez, es el sitio perfecto para pasar un momento privado y tranquilo, este espacio permite ver la ciudad desde una buena altura, apreciando principalmente la zona de Angelópolis y Cholula.

Los jardines del Paseo de San Francisco

Ubicado en inmediaciones del Centro de Convenciones de la ciudad, es un bello espacio para dar un paseo íntimo lleno de paz y disfrutar de la naturaleza.

El barrio del artista

Finalmente, el barrio del artista es el lugar perfecto para disfrutar de un rato bohemio. Se ubica en inmediaciones de la Plazuela del Torno. En este lugar podrás disfrutar de la arquitectura y el arte poblano.

Tanto en febrero como en otros meses, la ciudad de los ángeles es una opción romántica para pasar tiempos agradables con el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *