Antonio Rivas| Tribuna Noticias
02/12/2019 , 8:53 am

Maestra es apuñalada por su esposo en Izúcar de Matamoros

Vecinos aseguran que la mujer constantemente era agredida por su marido.

 

PUEBLA, Puebla.- Una mujer de ocupación maestra fue apuñalada en al menos 10 ocasiones por su esposo en el municipio de Izúcar de Matamoros. La fémina se encuentra hospitalizada y su estado de salud se reporta delicado.

El brutal ataque ocurrió la noche del lunes en un domicilio de la calle Revolución del citado municipio, cuando un sujeto identificado como Benjamín, de 45 años de edad, atacó a su esposa con un arma blanca.

El hombre le causó heridas de gravedad a la mujer en el rostro, pecho y brazos. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades correspondientes.

La víctima solicitó apoyo de sus vecinos quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes la trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

Versiones de vecinos indicaron que la mujer sufría constantemente agresiones por parte de su pareja. La mujer es madre de 4 hijos, tres de ellos menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *