Sin vida hallan a una bebé en un paraje de San Antonio Cañada

Las causas de la muerte se desconocen, sólo trascendió que no presentaba lesiones

 

PUEBLA, Puebla.- Sin vida y abandonado entre escombros, fue hallado el cuerpo de un bebé de aproximadamente 7 meses de edad. Los hechos se registraron en el paraje La Presa, del municipio de San Antonio Cañada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron al lugar, luego de que se hiciera el reporte correspondiente al número de emergencias 911.

Isaac González, un hombre de 54 años de edad que estaba juntando piedras en el lugar, encontró el cuerpo del bebé; al darse cuenta que no respiraba, dio parte a las autoridades y posteriormente intervino la Fiscalía General.

Se trató de una niña cuyo cuerpo estaba envuelto en un cobertor de color blanco con amarillo, del cual asomaban sólo los pies de la pequeña.

Las causas de la muerte se desconocen, sólo trascendió que no presentaba lesiones y se presume, el deceso ocurrió 48 horas antes del hallazgo. Personal del Ministerio Público en la región de Tehuacán, lleva a cabo las pesquisas para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *