Imagen después de la Explosión en la Catedral de San Cristobal Ecatepec (Fotografía Twitter) Imagen después de la Explosión en la Catedral de San Cristobal Ecatepec (Fotografía Twitter)

Redacción/Tribuna Noticias
02/13/2019 , 9:34 pm

Explota artefacto en Catedral de Ecatepec

Hasta el momento quién es el autor del hecho

REDACCIÓN.- Un explosivo de fabricación casera detonó este miércoles en la Catedral de San Cristóbal Ecatepec, sin que se tenga registro de personas lesionadas, aunque si hay daños materiales.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando  la capilla del “Santísimo” no se encontraba en servicio, por lo que los daños simplemente fueron materiales y no se reporta ninguna persona lesionada.

Elementos de emergencia asistieron al lugar, quienes verificaron que no hubiera otro objeto similar y determinar el tipo de explosivo utilizado; hasta el momento únicamente se reportan daños a una silla que se encontraba en el interior del recinto y el púlpito.

El Sacristán informó que en el interior de la capilla se encontró un “objeto” de metal y un sobre sin contenido alguno sobre las bancas de este templo católico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *