Cubierto en una cobija fue hallado el cadáver de un indigente en un lote baldío de la colonia 20 de Noviembre, ubicada al Norte de la ciudad de Puebla. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/13/2019 , 3:38 pm

Hallan a indigente muerto en lote baldío de Puebla

El occiso se encontraba en estado de descomposición, por lo que se presume que al menos tenía 4 días de haber fallecido

 

PUEBLA, Puebla.- Cubierto en una cobija fue hallado el cadáver de un indigente en un lote baldío de la colonia 20 de Noviembre, ubicada al Norte de la ciudad de Puebla.

Antes del mediodía de este miércoles, vecinos de la 11 Norte y la calle 64 Poniente, reportaron un fuerte olor fétido que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Luego de una revisión se detectó que este provenía de un predio en el que se encontró a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tapado en una cobija quien ya no contaba con signos vitales.

El occiso se encontraba en estado de descomposición, por lo que se presume que al menos tenía 4 días de haber fallecido.

Los vecinos indicaron a las autoridades desconocer datos personales del varón, únicamente que desde hace meses pasaba las noches en el terreno en el que colocó lonas, y demás objetos donde vivía.

El hombre no presentaba lesiones visibles, por lo que se presume que su muerte se habría dado por causas naturales.

El occiso quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro del municipio de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *